No tiene artículos para comparar.
Como Comprar
Las compras se deben realizar a través de nuestra oficina de atención a cliente.
Póngase en contacto con nosotros a través del sitio web o por teléfono:
+55(11) 3665-8550 o correo electrónico [email protected]
Política de Devoluciones y Cambios
El Software.com.mx ofrece a sus clientes productos de calidad, buscando alianzas con los mejores proveedores en las diferentes categorías que comercializa. Por el respeto que tiene a sus clientes y para mantener la credibilidad ganada y alcanzar siempre la satisfacción del consumidor, ha creado una política de cambios y devoluciones.
Consideraciones Generales
- • Los sucesos que incluyen el cambio o devolucion deben ser reportados a la Central de Atendimiento al Cliente. Producto devuelto sin esa comunicación, fuera del plazo o con ausencia de itens o accesorios que lo acompañan, serán devueltos sin consulta previa.
- • Los productos no sufren alteraciones en nuestra Central de Distribución; enviamos a los clientes exactamente de la forma en que fueron entregados por el fabricante.
- • Si ocurre alguno de los hechos a continuación, rechazar la recepciión del producto:
- • Embalaje abierto o dañado;
- • Un producto dañado;
- • Producto en desacuerdo con la solicitud;
- • Falta de Accesorios.
Sin embargo, si el producto se recibe inadvertidamente, o con las hipótesis descritas anteriormente, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Servicio al Cliente dentro de las 72 horas.